Preguntas Frecuentes

Información acerca de nuestros métodos de pago, envíos y demás.

INFORMACIÓN DE PAGOS Y ENVÍOS

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Las compras mínimas deberán ser de $3000. Se pueden variar modelos, cueros y colores sin restricciones.

¿Cómo son los envíos?

Realizamos envíos a todo el país por micro o por expreso. El mismo será a cargo y elección del cliente.

Acerca del Stock

Todos los pedidos realizados se encuentran sujetos a la disponibilidad del stock al momento de la compra.

¿Tienen cambio o devolución los artículos una vez entregados?

Los artículos tienen devolución únicamente en caso de un desperfecto. El tiempo limite para notificarlo es de 30 días posterior a la entrega. Se deberá notificar a el teléfono o mail de contacto de Billeteras Claus.

¿Cuales son los medios de pago?

Las primeras compras deberán ser abonadas en efectivo en caso presencial, o bien con previo depósito bancario en alguna de nuestras cuentas.

Precios Publicados

Todos los precios de los productos, publicados en www.billeterasclaus.com corresponden al pago contado. No trabajamos con Tarjeta de Débito ni Tarjetas de Crédito. También se pueden realizar pagos con cheques siempre y cuando haya referencias comerciales.

¿Qué tipo de facturas puedo pedir?

Trabajamos únicamente con facturas A o remito.

¿Cómo realizar un reclamo por inconveniente de entrega?

Los artículos tienen devolución únicamente en caso de un desperfecto. El tiempo limite para notificarlo es de 30 días posterior a la entrega. Se deberá notificar al teléfono o mail de contacto de Billeteras Claus.