Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Las compras mínimas deberán ser de $3000. Se pueden variar modelos y colores sin restricciones

¿Cómo son los envíos?

Realizamos envíos a todo el país por micro o por expreso. El mismo será a cargo y elección del cliente.

Stock

Todos los pedidos realizados se encuentran sujetos a la disponibilidad del stock al momento de la compra.

¿Cuáles son los medios de pago?

Las primeras compras deberán ser abonadas en efectivo en caso presencial, o bien con previo depósito bancario en alguna de nuestras cuentas.

Precios Publicados

Todos los precios de los productos, publicados en www.billeterasclaus.com corresponden al pago contado. No trabajamos con Tarjeta de Débito ni Tarjetas de Crédito. También se pueden realizar pagos con cheques siempre y cuando haya referencias comerciales.

¿Qué tipo de facturas puedo pedir?

Trabajamos únicamente con facturas A o remito.

¿Tienen cambio o devolución los artículos una vez entregados?

Los artículos tienen devolución únicamente en caso de un desperfecto. El tiempo limite para notificarlo es de 30 días posterior a la entrega. Se deberá notificar a el teléfono o mail de contacto de Billeteras Claus.

¿Cómo realizar un reclamo por inconveniente de entrega?

Los artículos tienen devolución únicamente en caso de un desperfecto. El tiempo limite para notificarlo es de 30 días posterior a la entrega. Se deberá notificar al teléfono o mail de contacto de Billeteras Claus.

En caso de tener alguna duda que no figure en nuestras Preguntas Frecuentes, haga click aquí para ponerse en contacto con nosotros.